Cargando...
Últimos comunicados
COMUNICADO N° 2
28/04/2020 23:04 PM
Informamos a los Padres de Familia lo siguiente: 1. A pesar de que el Colegio Claret es un "pequeño colegio" con 30 años de servicio a la comunidad de San Miguel y en especial a nuestros vecinos. 2. A pesar de que sabemos que nuestra pensión es la más baja de la zona, sin perder la calidad educativa, somos conscientes de la difícil situación que atravesamos TODOS LOS PERUANOS. Es por ello que hemos decidido BAJAR LAS PENSIONES (incluso marzo), y así solidarizarnos con todos ustedes y poder pagar el sueldo de los profesores este jueves 30 de Abril. 3. La nueva pensión de INICIAL será 245 soles en tanto PRIMARIA Y SECUNDARIA 295 soles. INICIAL: Pensión Marzo.....245 soles Pensión Abril.....245 soles PRIMARIA-SECUNDARIA Pensión Marzo.....295 soles Pensión Abril......295 soles - Si ya pagó pensión de marzo entonces la pensión de abril tendrá un reintegro y sólo pagará: Inicial: 205 soles / Primaria-Secundaria: 255 soles -Si usted presenta un alumno nuevo y se matricula tendrá 30 soles de descuento en Mayo. Esperamos su apoyo ya que nosotros también tenemos obligaciones y la principal es cumplir con los sueldos de nuestros 17 profesores, administrativos (contador, abogada, asesor técnico) y de servicio (vigilancia, limpieza), además del pago de alquiler del local escolar. Gracias por su comprensión. LA DIRECCION
COMUNICADO N° 1
27/04/2020 20:16 PM
Se informa a los padres de familia lo siguiente: 1. CLASES VIRTUALES: son de 9 a1 pm de lunes a viernes según horario por cursos, la clase es en vivo por FACEBOOK grupal privado para que el alumno interactúe con el docente quien utiliza pizarra, video, flashcards, power point que lo muestra en vivo para mantener interacción. La TAREA se envía por whatsApp , correo o Facebook . LA EVALUACION incluye: asistencia, tarea, intervención o examen. LOS EXÁMENES podrán ser: escrito, trabajo de investigación o exposición pre grabada. La clase de 9 a 1pm queda grabada en Facebook y usted la puede volver a ver. 2. SUPERVISIÓN DE CLASES: la Dirección está conectada en facebook a todas las clases durante el desarrollo de estas para supervisar, apoyar solucionar. (de 9 a 1 pm). 3. REUNIÓN DE PROFESORES: de 1 a 2 pm la Dirección se reúne con los docentes para evaluar: asistencia, dificultades o deficiencias y dar solución inmediata. 4. ATENCIÓN A PADRES: de 3 a 5 pm la Dirección responde mensajes y llamadas que se dieron durante el día solucionando inquietudes de los padres. 5. LIBROS: al que no tiene, el docente le enviara foto de la página que trabajara. Se dará fecha para recoger textos que están en el colegio. 6. PENSIÓN: bajará de precio. Antes que finalice la semana se dará a conocer. A pesar de tanta incertidumbre y preocupación mantengamos la FE que esto va a pasar, no se rinda, no abandone, los peruanos siempre hemos estado preparados para lo difícil. LA DIRECCIÓN.
4 DE MAYO
26/04/2020 20:58 PM